Anticipa talento de Dreamfields

AutorLorena Jiménez

Dimitri Vegas & Like Mike, astros de la música electrónica a nivel mundial, han tenido una trayectoria constante y ascendente desde que iniciaron su proyecto en forma profesional, en 2007.

Han sido residentes de icónicos sitios como Amnesia (Ibiza), Ministry of Sound (Londres) y Green Valley (Brasil), entre otros, además de formar parte de festivales más importantes a nivel internacional, como Tomorrowland. Y este año llegarán a Jalisco para ser parte de la segunda edición de Dreamfields Festival México.

Además de la participación del dúo belga, como uno de los estelares del cartel, ayer, los productores del evento dieron a conocer los nombres de otros artistas de las tornamesas que harán posible la fiesta electrónica, como Lost Frequency (Bélgica), Julian Jordan (Países Bajos), Anotr (Amsterdam) y Afro Bros (Países Bajos). Pero la lista completa de DJs y el resto del talento se darán a conocer más adelante.

Dreamfields Festival México llegó a la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR