Tu antojo sin límites

AutorYoana Rodríguez

Tras subir sus escaleras y cruzar el umbral, el aroma dulce que llena el aire y la temática cereal puesta hasta en las mesas te transformarán en un niño dentro de una dulcería.

Crack Crack no es el primer bar de cereales en la Ciudad, pero sin duda es el que ha llevado el concepto más allá de un plato con leche.

El proyecto ideado por los hermanos Lorena y Santiago Cueva propone cuatro formas distintas en las que puedes comer el cereal: en malteada, en nieve preparadas al momento, en una crepa y, claro, con leche.

Ahí no acaba la cosa, pues para cada una existen decenas de posibilidades, que si el tipo y color de tu leche, sabor de la nieve, variedad y cantidad de cereal, con o sin fruta natural y los toppings extra.

Estos últimos se te presentan en una barra repleta de dulces como chocolates, pastelitos, barritas o galletas ($10 extra), así como una variedad de golosinas importadas como Pop-tarts o los chocolates Happy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR