De antología

Recordar es vivir, y quién mejor que Jaime Edmondson para mostrarnos.

Ahora que estamos en la semana del Súper Tazón, echamos un vistazo al pasado, donde hace tres años esta Playmate evocó tres momentos legendarios que han ocurrido durante el partido más importante de la temporada.

La pareja del tercera base de los Rays de Tampa Bay, de las Grandes Ligas, Evan Longoria, ha estado ligada a la NFL desde hace rato, ya que en 2011 posó con el equipamiento de los 32 equipos de la Liga.

Y por supuesto, no podían faltar los protagonistas de este año, Broncos y Halcones Marinos, a quienes Jaime seguro inspiró usando estos modelitos.

ST XLII

Eli Manning lanzó una plegaria al aire, misma que fue contestada por su receptor David Tyree, para que los Gigantes le arruinaran la temporada perfecta a Tom Brady y los Patriotas y fueran campeones.

ST XXXII

Con el juego empatado 17-17, John Elway arriesgó su físico para lograr una primera oportunidad, que tras un acarreo de Terrell Davis a las diagonales significó la victoria sobre Green Bay y el trofeo Vince...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR