Está Antonio Sancho listo para reaparecer

AutorAlejandra Benítez

Mural/México

MEXICO.- Luego de la salida de Jorge Campos y tras haber superado más de ocho meses de lesiones y sinsabores, Antonio Sancho espera que el 2000 sea el año de su consolidación con los Pumas, no sólo por haber retomado la capitanía y el liderazgo del equipo, sino también porque espera que su participación pueda llegar a trascender de forma especial.

"Considero que es algo muy halagador que la gente reconozca el trabajo, que me ha costado salir adelante de tantos problemas y tropiezos. La constancia es algo que te lleva varios años y ahora lo importante va a ser que pueda retomar el nivel en que estuve hace un algún tiempo.

"Con la salida de Jorge, pienso que todo el equipo tiene que asumir su responsabilidad para convertirse en un símbolo y un emblema para la institución", comentó.

Por lo pronto no piensa en la Selección Nacional y mucho menos en un pronto retorno al Tri, pues aseguró que antes de volver al punto donde dejó su carrera futbolística, quiere retomar su nivel con los universitarios para demostrar que son un equipo con algo más que amor por la camiseta.

"Por supuesto que me gustaría regresar a la Selección, pero por el momento no pienso ni me obsesiono en ello. Ahorita estoy enfocando todas mis baterías a retomar el nivel con el equipo, a trabajar con mucha entrega y en ir agarrando ritmo, pues después de mucho tiempo fuera no es fácil volver", dijo.

El tema le resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR