Antonio de Valdés / A un paso

AutorAntonio de Valdés

Los campeones Empacadores perdieron intensidad con el descanso, Nueva Orleans cayó en el juego del año en los últimos nueve segundos, Denver no tuvo más la magia de Tim Tebow y Houston, finalmente, pagó el precio de tener que enfrentar la Postemporada con su tercer quarterback.

Así podemos resumir cómo cuatro equipos se quedaron en el camino el fin de semana y todo quedó listo para dos duelos de lujo el próximo domingo, que definirán a los equipos que irán a Indianápolis el 5 de febrero.

Primero, Baltimore visitará Foxboro ante la máquina ofensiva de Tom Brady y Nueva Inglaterra.

Normalmente Bill Bellichick y su gente dominan a Baltimore (han ganado 6 de 7 partidos contra ellos), pero la última vez que jugaron en casa de los Patriotas, además en partido de Postemporada en enero de 2010, los Cuervos acabaron con la campaña de los Patriotas y de manera contundente, 33-14, con brillante exhibición de Ray Rice, quien ganó 159 yardas por tierra con par de anotaciones y la defensiva, como siempre, luciendo con 4 robos de balón, incluidas 3 intercepciones a Brady.

Baltimore madrugó a Nueva Inglaterra ese día con 24 puntos en los primeros 15 minutos y controlaron gran parte del juego con 234 yardas terrestres en total.

Si quieren dar la campanada en casa de los Patriotas necesitarán un primer cuarto igual de inspirado.

Más tarde, los Gigantes estarán en San Francisco contra los 49's que, luego de su angustioso triunfo ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR