Antonio de Valdés / A pedir de boca

AutorAntonio de Valdés

Con los ocho mejores equipos de la campaña listos para entrar en acción, está todo listo para la segunda semana de postemporada en la NFL.

Peyton Manning, quien jugó su último partido de Playoff el 8 de enero de 2011 y cayó ante los Jets de Mark Sánchez 17-16, vuelve a la máxima escena con el mejor récord de la AFC cuando Denver reciba el sábado a Baltimore y a otro futuro miembro del salón de la fama, Ray Lewis.

No se podía pedir un duelo más atractivo que el Manning vs. Lewis y, además, los Cuervos vienen de despachar nada menos que al equipo de toda la vida de Peyton, Indianápolis.

Más tarde, en San Francisco, los 49's reciben a Green Bay, duelo que muchos pronosticábamos sería la Final de la NFC, algo que se esfumó con la derrota en la última jornada de los Empacadores ante Minnesota.

San Francisco, con la segunda mejor defensiva de la Liga (17.1 puntos permitidos por juego), será una prueba de fuego para Aaron Rodgers, quien busca volver al Súper Domingo en donde hace dos años fue el Más Valioso, mientras que del otro lado la apuesta del coach Jim Harbaugh, el joven quarterback Colin Kaepernick, quien ganó cinco de los siete partidos que inició, le ha dado una dimensión distinta al ataque, porque tiene muy buen brazo y es un peligro por tierra.

En su segundo año en la NFL, Kaepernick terminó con mil 814 yardas aéreas y 10 touchdowns, y 415 yardas y cinco anotaciones por carrera.

El domingo, Atlanta, el mejor equipo de la Nacional, tiene la obligación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR