Anuncia IMSS hospital en estacionamiento

AutorIris Velázquez

MÉXICO.- Un hospital temporal con 40 camas para atender a pacientes con Covid-19 empezará el próximo viernes a operar en un estacionamiento de la subdelegación norte del IMSS de la Ciudad de México, informó su titular, Zoé Robledo.

En un video subido a su cuenta de Twitter, el cual fue grabado durante una visita de supervisión a este sitio, el funcionario especificó que se contará con dos pabellones, cada uno, con 20 camas.

"Estamos en un estacionamiento, aunque ustedes no lo puedan creer, un estacionamiento de una subdelegación, la subdelegación norte de aquí de la Ciudad de México del Instituto Mexicano del Seguro Social. Es temporal, pero no es improvisado", aseguró.

Robledo refirió que este hospital de expansión se acondicionó para poder atender a un mayor número de personas con el virus que requieran servicios de hospitalización.

"Ese es el día en que se empieza a recibir pacientes Covid (viernes 15 de mayo). Estamos en una de las partes más duras, sobre todo aquí en la Zona Metropolitana del Valle de México, no solamente en la Ciudad, sino también en el Estado de México y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR