Anuncia mandatario consulta de revocación

AutorAline Corpus

MEXICALI.- Luego de rendir protesta como Gobernador de Baja California, el morenista Jaime Bonilla adelantó que si se confirma que su periodo será cinco años, se someterá a la revocación de mandato.

"Ustedes, al mes se van a dar cuenta si este Gobierno sirve o no sirve, y les digo otra cosa, si termina en cinco años, yo me voy a someter a la revocación de mandato, el pueblo pone y el pueblo quita'', expresó.

Durante la sesión nocturna del Congreso local, recalcó que acatará lo que decida la Corte.

Ante los diputados e invitados, Bonilla exclamó: "Así se ve desde aquí'', y el presidente del Congreso local, Catalino Zavala Márquez le respondió: "Así se ve, señor Gobernador''.

Durante la sesión del Congreso estatal, el flamante mandatario estuvo acompañado por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió como representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria auguró que la administración de Bonilla será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR