Anuncia Ramiro ir por Gubernatura

AutorAlina Midori Hernández

Ante cerca de 15 mil priistas en un recinto con ambiente de festival, ayer el Senador Ramiro Hernández García aceptó aspirar a la candidatura del PRI al Gobierno del Estado.

"Sí quiero ser Gobernador y, con el apoyo de ustedes, voy a ser Gobernador de Jalisco", aseveró al final de su discurso en Expo Guadalajara.

Este anuncio lo hizo en el marco de la toma de protesta de los enlaces legislativos "Es por Jalisco" y a donde también acudieron políticos de los ámbitos local y federal.

El evento se realizó en un espacio con música de banda, luces, pantallas gigantes y priistas que se transportaron en camiones rentados desde diversos Municipios del interior del Estado.

"Yo sé que aquí no los trae la nómina, yo sé que aquí no los trae la oferta de huesos", dijo Hernández García a los asistentes.

Explicó que, aunque la competencia aún no arranca y también está en la mira para la candidatura el Alcalde de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR