Anuncia Tlaquepaque descuento en predial

AutorFernanda Carapia

Ya con la Ley de Ingresos 2019 aprobada por el Congreso, el Ayuntamiento de Tlaquepaque anunció descuentos para fomentar el pago del impuesto Predial.

Por ejemplo, todos los adultos mayores de 65 años estarán exentos de este pago y para aquellos de 60 a 64 años, se les hará un 50 por ciento de descuento sobre el primer millón del valor de la finca.

Pero los contribuyentes también se verán beneficiados con descuentos, esto siempre y cuando acudan a las recaudadoras en el primer trimestre del año.

"Si efectúan el pago del primero de enero al 31 de marzo de 2019 se aplicará un descuento del 15 por ciento sobre el monto del impuesto a pagar, cuando se efectúe el pago del 1 al 30 de abril del 2019 se aplicará un descuento del 5 por ciento sobre el monto del impuesto a pagar", comentó José Guillermo Amezcua, director de Ingresos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR