Anuncian carteles

AutorCitlalli Medina

El serial taurino del Carnaval de Autlán de la Grana, Jalisco, será encabezado por Joselito Adame, Diego Ventura, Sebastián Castella, y Antonio Ferrera; con encierros de Torreón de Cañas, San Miguel de Mimiahuápam, Marrón y San Marcos.

La empresa Taurotecnia Espectáculos, encabezada por el matador Óscar Rodríguez "El Sevillano" y Gustavo Pelayo, anunció cuatro corridas en la Plaza de Toros Alberto Balderas, del 2 al 5 de marzo.

El rejoneador del momento, el portugués Diego Ventura, actuó en el carnaval autlense por última vez en 2011, mientras que el español Antonio Ferrera hará su presentación en el municipio jalisciense.

El tercer festejo es denominado la "Corrida de la Mujer", con la actuación de la rejoneadora Karla Santoyo y las matadoras Mari Paz Vega, Lupita López, Karla de Los Ángeles, Paola San Román y Rocío Morelli.

CARNAVAL AUTLÁN 2019

PLAZA DE TOROS

Alberto Balderas

17:00 horas

SÁBADO 2 DE MARZO

Sebastián Castella

Juan Pablo Sánchez

Toros de Marrón

DOMINGO 3 DE MARZO

Diego Ventura

Octavio García "El Payo"

Arturo Saldívar

Toros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR