Anuncian 'Hecho en Jalisco' de FICG

AutorAbril Valadez

·El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anunció ayer las películas que representan la escénica fílmica regional actual y que conforman la sección "Hecho en Jalisco".

· Los largometrajes de la categoría de ficción son: Asfixia, de Kenya Márquez; Cigüeñas, de Heriberto Acosta; Inevitable, de Manuel Villaseñor, y Nerea, de Juan Pablo Cortés.

· Las cintas de género documental son: 45 Días en Jarbar (foto), de César Aréchiga; Ergo Sum (Por lo Tanto Soy), de Bárbara Balsategui y Óscar Basulto; JericaJazz, Jazz en Tierra Mojada, de Jorge Bidault; La Revo...Sing a Song of Love, de José Leos, y La Vida Oculta de la Artesanía, de Pablo Márquez Cervantes.

· En cuanto a los cortos, que también forman parte de la Competencia Iberoamericana, son: La Abuela del Año, de Olivia Luengas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR