Anuncian nueva fecha; no prometen mismo cartel

AutorLorena Jiménez

La tercera edición del festival Corona Capital Guadalajara, que se realizará el próximo fin de semana, finalmente ya se reprogramó para el 12 y 13 de septiembre.

No obstante, los organizadores no garantizaron si el cartel anunciado se conservará.

"Estamos trabajando y poniendo todo lo que está en nuestras manos para mantener el mayor número de bandas en esas nuevas fechas. Pronto confirmaremos el line up completo en nuestras redes sociales", se explica en el Instagram oficial del evento.

En enero se anunciaron como parte de la tercera entrega bandas como The Strokes, Kings of Leon, Blondie, Foals, Two Door Cinema Club y Nick Murphy.

Hasta el momento como venue siguen anunciadas las instalaciones de la Arena VFG.

"Hemos tomado la decisión de posponer esta edición del festival al 12 y 13 de septiembre. Esto nos permitirá no desviar la atención de lo que apremia en nuestro País, al mismo tiempo, tener las condiciones adecuadas para poder ofrecerles la experiencia musical a la que están acostumbrados", se especificó recientemente en un comunicado.

Las personas que ya habían adquirido sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR