Apabullan a Estoniasin gastar mucho

MAGANCIA, Alemania.- La Mannschaft quiere recuperar el tiempo perdido.

Después de un Mundial de 2018 para el olvido, la juvenil escuadra teutona apabulló 8-0 a Estonia para mantenerse con paso perfecto en la Eliminatoria para la Eurocopa de 2020, en la que buscarán volver a figurar dentro de las mejores escuadras del mundo.

Alemania, cuyo promedio de edad es de 24 años, firmó su peor Copa del Mundo en Rusia, por lo que la sed de revancha apunta al torneo continental, que no gana desde 1996.

Ayer hizo válida su condición de favorita luego de golear a una débil Estonia, que desde el minuto 10 ya perdía el juego y que al medio tiempo se fue con cinco goles en contra. El primero tanto fue obra de Marco Reus, al quien se le unieron Serge Gnabry, Leon Goretzka y Ilkay Gündogan, antes de que el hombre del Borussia Dortmund consiguiera su doblete con un tiro libre cerca del entretiempo.

Gnabry también firmó un par de dianas con un tanto más al 62', mientras que Timo Werner y Leroy Sané sellaron la goleada de escándalo en los minutos finales del cotejo, para poner fin al contundente 8-0, la primera gran goleada de la Mannschaft desde que vencieron 7-1 a Brasil en el Mundial que levantaron en el 2014.

En otros resultados de la jornada, Italia mantuvo también su invicto en las Eliminatorias luego de derrotar 2-1 a Bosnia-Herzegovina, resultado que los mantuvo en la cima del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR