Se apaga la magia de ilusionista mexicano

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Adiós a los trucos de Chen Kai.

El precursor del ilusionismo con palomas y animales exóticos dejó de existir ayer, a los 79 años, y se le recordará como uno de los magos más populares para las generaciones que hoy van de los 40 para arriba.

Gracias a sus intervenciones en el extinto Siempre en Domingo, Julio Ulises Hijuelos Cervera se convirtió en el héroe familiar por sus trucos originales, de acuerdo con Ari Sandy, quien confirmó el deceso de su amigo.

"Es una tristeza que nos haya dejado, tuvo un problema de infección pulmonar. Quería que todo se quedara en privado, no quiso funeral y que sólo la familia interviniera en su último adiós", confirmó Ari Sandy.

A Hijuelos Cervera, nacido el 30 de agosto de 1939 en Mérida, Yucatán, le sobreviven su esposa Carmelita y cuatro hijas, Kenya Verónica, Lorena, Gabriela y Sandra.

Kenya Verónica se dedica a la actuación e interpretación de canciones y jingles, fue parte de Timbiriche por un corto periodo y también de la dupla Agualuna.

Como especialista en magia con palomas, Chen Kai, egresado de Arquitectura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR