Le apagan la luz al Barza

MURAL/Redacción

MILÁN.- El Milán italiano le quitó ayer el invicto al Barcelona, al derrotarlo por 1-0 en el Estadio Giuseppe Meazza, dentro de la tercera fecha de la Liga de Campeones.

El cuadro catalán no había perdido un encuentro de competencia oficial en el presente calendario y venía de ocho triunfos y un empate, combinados entre su competencia local y la Champions.

El único tanto del encuentro fue obra del ucraniano Andrei Shevchenko, quien aprovechó al minuto 31 un error de la línea defensiva azulgrana para marcar de cabeza el gol del triunfo.

La actuación del defensa mexicano Rafael Márquez fue discreta a pesar de que jugó los 90 minutos. Márquez disparó una vez a la portería rival, cometió una falta, recuperó cinco balones y perdió cuatro.

En Ucrania, el Shakhtar Donetsk apretó al Milán y al Barcelona después de imponerse por 3-0 al Celtic de Glasgow.

Apabullan a Valencia

El Inter de Milán, liderado por su estrella, el brasileño Adriano, fue un huracán en Valencia, donde venció 5-1 al equipo español y lo dejó en una situación muy difícil en la Liga de Campeones.

Tras un primer tiempo sin goles, Dejan Stankovic abrió la cuenta para el conjunto italiano a los 47'.

Christian Vieri aumentó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR