¡Apantállate!

AutorAbril Valadez

Desde que arrancó el Buen Fin, en 2011, las pantallas han sido los dispositivos que más se venden durante la temporada. Si no te quieres perder la oportunidad de renovar tu televisor por otro más grande, échale un ojo a estas ofertas.

Imagen a detalle

LG 4K Ultra HD es una buena opción para tu hogar porque representa el siguiente nivel en calidad de imagen y claridad, ya que tiene una resolución cuatro veces mayor que Full HD. La HD Smart TV LED 43UJ6200 de 43 pulgadas te ofrece entretenimiento gracias a la experiencia streaming y a sus aplicaciones. Se encuentra en rebaja de 10 mil 999 pesos a 7 mil 999. Dónde: Waltmart.

Máxima nitidez

La pantalla Smart Ultra HDTV Philips 55PFL7900/F8 garantiza nitidez y claridad a la hora de disfrutar de transmisiones tradicionales o películas en alta definición. Cuenta con certificación 4K Ultra HD Connected, además de integrar el sistema Pixel Plus Ultra HD, por lo que te dejará ver tus contenidos con un alto nivel de detalle. Llévatela de 35 mil 999 pesos, en 16,999, con opción a meses sin intereses. Dónde: Soriana.

Color en vivo

La pantalla Sony 4K HDR X-Reality PRO 49X800E LED 49" cuenta con Triluminos Display, que selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz. Los pixeles de diferentes Fotogras se analizan y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR