Apapachan amigas a bebita que espera Andrea Torre

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Muchos consejos sobre maternidad y regalos para Regina, le nena que espera, recibió Andrea Torre de sus amigas en el baby shower que le organizó su familia.

Las más entusiastas de compartirle sus experiencias como madres fueron Maggie Hegyi y Margarita Magaña.

"Vine a acompañar a la mamá primeriza. Yo pasé por eso y necesitaba muchos consejos. Uno de los principales que le he compartido es que goce el embarazo", dijo Hegyi, mamá de Bárbara, de dos años.

"Le regalo un tapetito donde los bebés se acuestan a jugar para ver figuritas arriba. Eso me sirvió mucho".

Margarita, quien ya tiene dos niñas, Shakti (15 meses) y Constanza (13 años), compartió de qué forma cuidó su alimentación para no subir demasiado de peso.

"Creo que Andrea tiene antojos de cosas dulces. Entonces, sólo le he dicho que lo controle, que se la pase normal, porque no es cierto que comes por dos. En general, la veo muy bien y sólo tiene pancita", compartió.

"Andrea ha tenido muchos baby showers, creo que éste es el tercero. En esta ocasión le traje unas mamilas que traen unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR