Apapachan al campeón

AutorEdgar Contreras

MÉXICO.- En la noche en que arrancó la Liga y por ende la defensa de su título, el rey desfiló por la alfombra roja.

Mientras Morelia y Toluca abrían fuego en el Clausura 2019, el monarca América prefirió el apapacho de su pueblo, y por partida triple.

A las 19:00 horas, el águila Celeste sobrevoló el Estadio Azteca. Luego el apagón total para que los aficionados iluminaran el escenario con la luz de sus celulares. Alrededor de 27 mil fans acudieron a la fiesta azulcrema para celebrar los títulos del primer equipo, de la Femenil y la Sub 17.

Al estilo de la presentación de los jugadores de la NBA, en total oscuridad, pero alumbrados por reflectores, los monarcas entraron a la cancha. Recorrieron un sendero formado por 10 antorchas. Luego chocaron las manos de varios niños que formaron un pasillo mientras ondeaban pañuelos cremas.

Algunos como Bruno Valdez y Cecilio Domínguez se tomaron muy literal eso del reinado al portar coronas. El capitán Oribe Peralta ni lo necesitó ya que la gente lo consintió como rey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR