Apapachos yucatecos

AutorViridiana Muñoz

El ingrediente más representativo de la cocina yucateca y su variedad menos conocida inspiran la taberna de ambiente costero, donde por buena bebida y comida no se sufre, El Habanero Negro.

Espabila el frío meneando el cuerpecito con las sabrosonas mezclas de música en vivo y los remedios de la casa, cocteles preparados con jugos naturales, enriquecidos con destilados o hasta cerveza, como el caso de un Chejuino ($40), la combinación resultante entre tejuino, cerveza, limón y sal de grano.

Popular entre las bebidas se ha vuelto el Dragón de Jade ($65), una michelada preparada con la receta similar del jugo de tomate y almeja, pero hecha en manera casera con 14 ingredientes, entre verduras y frutas, y su toque secreto, unas gotas de ginseng que revitalizan a la par de la espumosa.

No te pierdas las cuatro recetas recién salidas del shaker, lideradas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR