Aparece ejecutado el novio levantado

MURAL / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Tres días después de haber sido levantado durante su propia boda religiosa, Rafael Morales Valencia, de 29 años, fue encontrado muerto, al igual que su hermano y un tío, ambos sus padrinos, y una cuarta víctima no identificada.

La Subprocuraduría General de Justicia de Chihuahua en la Zona Norte informó ayer que los cuerpos fueron encontraros la tarde del lunes en la caja de una pick up abandonada en un parque de la Colonia Virreyes, a unos tres kilómetros de la Iglesia El Señor de la Misericordia, de donde fueron levantados el viernes.

Según la autoridad, los cuatro cuerpos traían la cabeza cubierta con cinta adhesiva y múltiples hematomas en el cuerpo, a bordo de una camioneta Tacoma color arena modelo 2004.

El novio, su hermano y su tío vestían pantalones negros formales, sin que la autoridad precisara si era lo que portaban al momento del levantón, mientras que el desconocido vestía de mezclilla.

Tanto el novio como sus padrinos fueron levantados el viernes por un comando de la parroquia El Señor de la Misericordia, localizada en las Avenidas Valentín Fuentes y Simona Barba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR