'Aparece' Godoy Toscano

MURAL / Staff

MORELIA.- El ex diputado federal del PRD, Julio César Godoy Toscano, considerado un prófugo de la justicia, habría reaparecido, presuntamente, con mensajes difundidos por las redes sociales.

A través de una cuenta de Facebook, el medio hermano del Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, habría mantenido comunicación con algunos allegados y conocidos en los últimos cinco meses.

El mensaje más reciente apareció el pasado jueves a las 9:50 horas, donde se reitera inocente de los cargos que le hacen autoridades federales por presuntos nexos con el narcotráfico y que le costaron su desafuero en diciembre de 2010.

"Quiero saludarlos y decirles a todas las personas, amigos, familiares, conocidos y personas en general que han estado al pendiente de mi inocencia, que pudieron seguir mi caso de cerca, que se acabaron los argumentos contra mi persona", afirmó.

En el mensaje atribuido al ex legislador federal, pero que no ha sido confirmado por autoridad o familiar alguno, éste advierte que aún tiene cosas qué hacer.

"Tengo mucho por hacer y puedo decirles que mi mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR