Aparece muerto Edil de Zacualpan - 21 de Agosto de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 313182706

Aparece muerto Edil de Zacualpan

Autor:MURAL / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

ACAPULCO.- El Alcalde del Municipio mexiquense de Zacualpan, José Eduviges Nava Altamirano, fue hallado muerto la madrugada de ayer en el estado Guerrero luego de ser secuestrado en el Estado de México, informó la Procuraduría guerrerense.

En entrevista, el fiscal de Guerrero, Alberto López Rosas, señaló que en las primeras horas del sábado fueron informados del hallazgo de un hombre de unos 50 años muertos en un camino de terracería, pero fue por la tarde cuando lo identificaron.

"Lo encontramos en la carretera que va a Iguala, tengo entendido que fue muerto a golpes, golpes contusos, no tiene orificio de bala, tengo entendido que lo dejaron abandonado y su cuerpo fue entregado a las autoridades municipales y en Cuernavaca a sus familiares", dijo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que el hallazgo ocurrió entre a las 3:00 horas en un camino de terracería en la comunidad de El Pochote a unos 500 metros de la carretera federal por el entronque hacia el municipio de Ixcapuzalco.

Luego de las primeras diligencias periciales el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA