Apasionada tensión

AutorFidel Orantes

Enviado

PASADENA.- En más de un sentido, Will Chase (Scott Foley) y Francesca "Frankie" Trowbridge (Lauren Cohen) son polos opuestos.

Pero como tales, se atraerán. Y no precisamente en un tono romántico, sino porque deberán unir fuerzas y habilidades para salvar al mundo.

Cuando él, un agente del FBI que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sea asignado a una importante misión con ella, una colaboradora de la CIA con dificultades para entablar lazos con la gente... ¿Qué podría salir mal en Whiskey Cavalier?

"Ellos rechazan cualquier relación romántica entre ellos. Ninguno de los dos trata de conquistar al otro. Ella no cree en el concepto de que el equipo sea como una familia.

"De buena forma, es un personaje masculino fuerte y del otro lado uno femenino fuerte, alguien podría argumentar que por tratarse de esa dinámica ella sería más fuerte, pero no estamos tomando ningún bando", compartió Foley durante la pasada edición de la Television Critics Association.

En la trama, los protagonistas son como el agua y el aceite, pero para fortuna de la serie, que se estrena hoy por Warner Channel a las 21:00 horas, entre los actores hubo química desde el comienzo.

"Es tener cierta compatibilidad y sobre todo disfrutar estar con el otro. Lauren y yo no nos conocíamos antes de hacer este proyecto.

"Se trata construir una relación entre los que están a tu alrededor. Lauren y yo pasamos mucho tiempo juntos porque el show era muy demandante en tiempos, ayudó que nos echábamos porras uno al otro y mucho respeto", agregó el actor.

Uno de los factores que contribuyó a la unión de los intérpretes es que el show fue grabado en locaciones de Europa como Praga, Londres y París.

"Estaba tan frío que no podías ni hablar, pero lo cierto es que tuvimos la suerte de tener casi todo el año antes de que la temperatura sí se sintiera brutal.

"Y después de hacer el piloto, la serie se ambientó en la primavera, en un clima más cálido, y terminamos de grabar a finales de febrero", expresó Cohen.

Cada uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR