Apenas alcanza para un empate

AutorAlonso González

La mitad del torneo en la Liga MX Femenil no le ha sentado bien a las Chivas, quienes ayer empataron 0-0 de visita frente al Querétaro.

El Rebaño está lejos de su mejor nivel: su ataque fue inoperante, produjo pocas jugadas al frente y sus cuatro remates se fueron desviados. En la defensiva permitieron constantes llegadas.

"No teníamos movilidad, no estábamos en el juego. Creo que en los primeros minutos estábamos dispersas. Son cosas que debemos empezar a platicar y a trabajar, no sé si estamos entrando en una zona de confort, pero el equipo se ve mal", dijo la defensa central Miriam García.

Las Rojiblancas están en el segundo lugar del Grupo 2 y tercero de la tabla general, con 17 puntos, tras la primera mitad del torneo, pero las sensaciones después de los dos últimos partidos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR