Apenas comienza

AutorAlonso González

José Cardozo cumplirá su partido 200 como técnico enfrentando al equipo con el que inició su historia en los banquillos.

El partido de hoy será el ducentésimo partido de Cardozo y lo cumplirá dirigiendo a su sexto equipo; el ex jugador comenzó en el banquillo con Querétaro en el Apertura 2011 y ha dirigido a Toluca, Jaguares, Puebla y Veracruz.

Ha dirigido cinco Liguillas, cuatro de ellas con los Diablos Rojos y una justamente con lo Gallos.

Su balance hasta 199 partidos lo deja casi al parejo en victorias y derrotas, pues suma 72 triunfos 56 empates y 71 descalabros.

La prueba para recomponer el camino de las Chivas parece no ser tan complicada, pues enfrentarán al último de la clasificación.

El Guadalajara suma 2 derrotas seguidas, con 5 goles recibidos y apenas uno anotado, pero enfrente tendrán la oportunidad de resarcirse contra los Gallos Blancos que están en el fondo de la tabla, con la segunda peor ofensiva (6) y la peor defensiva (18).

Un triunfo del Rebaño, combinado con otros resultados, podría subirlos al cuarto lugar de la clasificación, pero una derrota significaría la peor racha de José Cardozo como técnico rojiblanco; en torneo y medio que el paraguayo lleva como timonel no ha hilado 3 descalabros.

Y el panorama podría ser favorecedor, pues las Chivas no caen en el Estadio Corregidora desde la Jornada 9 del Clausura 2015, cuando perdieron 1-0.

Será el tercer partido de Víctor Manuel Vucetich al frente de los Gallos, luego de relevar en el cargo a Rafael Puente del Río; de 6 puntos disputados, ha ganado 3 producto del triunfo contra Monarcas Morelia.

JORNADA 10

QUERÉTARO VS. GUADALAJARA

21:00 h / Imagen TV y Fox Sports 2

Árbitro: Diego Montaño

ALINEACIONES PROBABLES

QUERÉTARO

29. Gómez

11. Villalva

18. Sierra

25. Pérez

22. Navarro

17. Yrizar

7. Sanvezzo

4. Novaretti

6. Güemes

14. Acosta

15. Peña

DT. V.M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR