Aplaude Fher trabajo en equipo de México

AutorDaniel Garibay

Fher Olvera, vocalista de Maná, llegó ayer hasta las lágrimas al ser testigo del triunfo de la Selección Nacional de Futbol, que hizo historia al llevarse al ganarse la medalla de oro en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de ganarle a Brasil por 2-1.

Ser parte de la afición que acudió al estadio de Wembley y cantar el Himno Nacional por primera vez en territorio inglés fue de las experiencias que al intérprete de "Rayando el Sol" le provocó toda clase de emociones, pero sobre todo felicitó al Tricolor por su desempeño como equipo, pues asegura, eso es lo que hizo que se coronara como el campeón.

"Mi impresión de lo que yo viví es que la Selección, desde que los vi jugar contra Japón, yo pensé 'no tienen nada que perder', los vi grandes y seguros, y además lo que me impresionó más fue la solidaridad como equipo. No hay el ego de decir 'pu..., yo me voy a lucir más, o a mí me van a pagar más'. Aquí el corazón está en la camiseta", expresó Fher, vía telefónica desde Londres.

"Si todo México tuviera esa mentalidad que sí se puede y decir 'pu..., hay que jugar en equipo, cabrón'; nunca jugamos en equipo, ni en la política ni en la música, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR