Aplaude IP elección para Expo Guadalajara

AutorAdriana Leyva

La elección de Carlos Guillermo Cervantes Fernández para liderar Expo Guadalajara es respaldada por la Iniciativa Privada de Jalisco.

"El trabajo que se ha venido realizando ya desde tiempo atrás con Expo Guadalajara es muy valioso, entonces el hecho de que alguien que ha estado los últimos 10 años adentro de Expo en distintos puestos de estrategia, nos da un buen panorama", dijo Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (Ofvc).

Parte de la agenda de Cervantes Fernández consiste en darle continuidad al crecimiento del recinto ferial tanto en derrama como en eventos nacionales e internacionales.

"Cuando un evento es de carácter internacional la derrama económica se va al doble, entonces estoy seguro que Guillermo, que ya ha trabajado en la parte internacional en Expo y ha visto los alcances, le va a dar un fortalecimiento", añadió Staufert.

Por su parte, Mercedes Abundis, presidenta de la Asociación de Fabricantes de Muebles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR