Aplaude Madero alianzas - 13 de Julio de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 449058874

Aplaude Madero alianzas

Autor:Francisco de Anda
 
EXTRACTO GRATUITO

Sin responder si el PAN recurrirá a las alianzas de cara a las elecciones de 2015 en Jalisco, el dirigente nacional albiazul, Gustavo Madero, aseguró ayer en la entidad que éstas llegaron para quedarse.

Madero dijo que las alianzas que articuló Acción Nacional con el PRD para enfrentar los comicios del fin de semana pasado demostraron que fueron efectivas y dieron buenos frutos.

"Las alianzas demostraron vigencia, demostraron efectividad, yo lo he dicho desde hace tiempo, las alianzas llegaron para quedarse en México", resaltó.

"Tan es así que el PRI no fue solo en ninguno de los 14 Estados a competir, esa aplanadora priista tuvo que recurrir a este esquema. El PRI se alía por distintas razones y motivos por los que lo hace el PRD y el PAN".

Adelantó que el modelo de las alianzas será cada vez más recurrente en México frente al acto de constricción que se está dando a nivel nacional tras las elecciones del 2012, en las que el PRI ganó la Presidencia de la República y recuperó estados clave como Jalisco.

"Votaron mucho PRI, ahora viene de regreso", sostuvo Madero.

"Muchos de aquellos que votaron por el PRI, hoy ya no le están dando el reconocimiento de que fue buena decisión, o que están cumpliendo sus promesas, o que están resolviendo los problemas, o que están teniendo nuevas estrategias, están haciendo todo aquello que criticaron".

Respecto al encarcelamiento del ex director del Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), Rodolfo Ocampo, el líder nacional albiazul declaró que apoya todas las acciones encaminadas a combatir la impunidad, siempre y cuando no sean con propósitos políticos y de forma selectiva.

"Que no se utilicen estos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA