Aplaude PAN la declinación de César Coll

AutorJuan Carlos Magallanes, Jessica Pilar Pérez y Galia García

El secretario general, Antonio Gloria, indicó que la declinación de César Coll no debe sorprender porque es una expectativa que se ha ido generando entre los precandidatos por toda la información que fluye en encuestas y estudios de opinión, la cual ocasiona que lleguen quienes tienen posibilidades reales.

Sin embargo, no descartó que hubiera otros que siguieran el ejemplo de Coll o Guzmán porque cada precandidato sabe bien qué terreno están pisando.

"No dudo que puedan presentarse algunas otras declinaciones...no sé cuantas, pero no debería sorprendernos que surjan nuevas declinaciones", aseveró.

Refirió que la decisión de Coll fue muy valiente y habla de una buena congruencia respecto a su trayectoria política de alguien que leal, institucional y propositivo.

Se deslinda Miguel León

El Diputado perredista Miguel León Corrales se deslindó ayer de cualquier acusación que se quiera hacer en su contra en el sentido de haber afectado la imagen de la familia Coll que llevó al Secretario de administración a declinar en su intento por obtener la candidatura del PAN al Gobierno del estado.

"Lo primero que deberían entender quienes pretenden ser candidatos de algo es que hay que ser menos soberbios, hay que ser más humanos, hay que respetar a todo mundo y además incluso hay que ser simpáticos porque a la hora de los votos todo eso cuenta", manifestó.

"En 3 años de Gobierno de Guadalajara con César Coll hicieron hasta lo imposible porque todo mundo los odiara, entonces que no me quieran a mí enjaretar el petate del muerto, por favor que se busquen otro pretexto de más peso y que para la próxima que quieran ser candidatos de algo que hagan las cosas bien".

León Corrales subrayó que a él ni le viene ni le va quien declina o quien contiende dentro del PAN, y que su trabajo en la Comisión de Inspección ha buscado hacerlo apegado a la ley.

"Las antipatías de César Coll y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR