Aplaude al Rebaño

AutorRamón Estrada

PUERTO VALLARTA.- Andrea Rodebaugh, asesora de FIFA para el futbol femenil en Concacaf y Conmebol, elogió la iniciativa del Club Guadalajara para independizar la estructura del equipo de Chivas Femenil.

"Yo les aplaudo el que generen una propia estructura, sobre todo por lo que he mencionado de que el futbol de mujeres es eso, futbol, pero es diferente y entonces hay que respetar esas diferencias", opinó la también ex jugadores de México en el Mundial Femenil de 1999.

Rodebaugh dirigió a Xolos Femenil en el arranque de la Liga MX de la rama y disputó la Final de Copa con el equipo fronterizo.

Las Chivas Femenil anunciaron ayer al reciente técnico campeón, Ramón Villa Zeballos, para hacerse cargo del timón del Rebaño femenil, que desde hace un mes tiene en Nelly Simón a su propio gerente deportivo.

"Muchos clubes tienen al equipo femenil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR