Aplaude Tena sus 'pantalones'

AutorFernando Vanegas

Enviado

BUENOS AIRES.- El técnico Luis Fernando Tena subrayó ayer el valor civil y "los pantalones" de los 8 jugadores separados por indisciplina al haber reconocido su error.

"Es lamentable que tengamos que dar de baja a 8 jugadores. Sigo pensando que son buenos muchachos y excelente jugadores", comentó en rueda de prensa.

Al emitir un juicio sobre lo hecho por sus jugadores, Tena se mostró comprensivo con los futbolistas y confió en que algún día regresarán a la Selección.

"Hay que aplaudir el valor civil, los pantalones que tienen para decir: "yo fui", y ellos estaban enterados de cómo se maneja la disciplina y más desde que está el 'Chepo'".

Tena comentó que la decisión les fue informada a los jugadores en el vestidor del estadio de Vélez Sarsfield, después del partido en el que vencieron a Bolivia y luego de una conferencia telefónica que sostuvieron con el técnico José Manuel de la Torre.

Improvisa alineación La decisión de separar a 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR