Aplaude Yalitza a Mon Laferte

AutorAbril Valadez

La actriz Yalitza Aparicio celebró la protesta que realizó la cantante chilena Mon Laferte sobre la violencia en Chile, posando topless con un mensaje en la pasada edición de los Grammy Latinos.

La estrella de Roma reconoció que el acto requirió de mucho valor, y explicó que ella no se hubiera atrevido. Además hizo un llamado a ignorar el morbo y centrarse en el mensaje que la intérprete de "Chilango Blues" quiso dar a conocer.

"Mis respetos para lo que hizo, qué valor, yo no tendría el valor de hacer eso. Creo que ella es una persona que por lo que yo he visto en sus redes sociales se ha demostrado muy a favor de su comunidad, de su gente que está luchando por sus derechos.

"Y qué bueno que teniendo la posibilidad de estar frente a tantas caras haya puesto en debate esto, no tanto como el morbo de decir 'se destapó el pecho', sino por el mensaje que estaba transmitiendo", opinó Aparicio.

Sobre su supuesta participación en un videoclip de Mon Laferte, la oaxaqueña aseguró que sólo fue a visitar a la cantante. Esto, pese a que fue captada en Pachuca, Hidalgo, el mismo día en que se grabó el video del tema "Plata Ta Tá", en el cual la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR