Aplauden intervención del SAT

AutorEdgar Contreras y Félix Zapata

El SAT es bienvenido en la cancha financiera de la Liga MX, por lo menos para Miguel Herrera y Pedro Caixinha.

Los técnicos de América y Cruz Azul defendieron la transparencia fiscal de sus instituciones y confían en que en el futbol mexicano se erradiquen prácticas como los dobles contratos.

"Acá estamos al 100 por ciento, es un club que está cumpliendo las normas, por acá no hay nada raro y estamos tranquilos. Es muy positivo porque se van a erradicar ciertos males que venían de antaño y que se vengan haciendo mejor las cosas para que nuestra Liga esté cada vez más fuerte", comentó el "Piojo" Herrera.

Caixinha elogió el modelo laboral de Santos y Cruz Azul.

"Creo que sí es importante que las cosas se hagan a las claras, que se hagan con base en lo que es un reglamento y que el reglamento se haga cumplir de una manera que en un estado de derecho se debe de hacer. Es importante. No sé qué es lo que van a encontrar, ese es el tema que se está platicando al momento.

"En las dos instituciones que he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR