Aplauden la reacción

AutorAlonso González

El cambio de chip ha sido benéfico para los Gigantes en sus primeros Playoffs del Cibacopa.

La mentalidad de hierro y capacidad de reacción del equipo jalisciense es destacable cuando los momentos determinantes lo ameritan.

En entrevista con CANCHA, el director deportivo de los Gigantes, Arturo Gaxiola, destacó la reacción del equipo para darle la vuelta a la serie 3-2 contra los Zonkeys de Tijuana.

"Me gustó mucho la capacidad de reacción del equipo. Fueron dos derrotas muy dolorosas en Tijuana, supimos ajustar, cambiamos el chip de los jugadores y del cuerpo técnico. Se hizo un gran trabajo para que diéramos la remontada", dijo Gaxiola.

La ayuda psicológica extra cancha que recibieron los Gigantes ha servido para manejar la presión en la recta final de la temporada regular y en postemporada.

"Ganar o perder es circunstancial, pero definitivamente la actitud la tienen que demostrar siempre y nuestro equipo ha estado mucho más fuerte mentalmente, tuvimos actividades con una empresa que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR