Aplazan solucionar becas

AutorAlejandro Alvarado

Los conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan y el Coro del Municipio se podrían empezar a vender con el fin de reunir recursos para cubrir el monto de las becas, que desde principios de mes se suspendieron por falta de recursos.

Esta fue una de las propuestas de ayer, en la reunión que el Presidente Municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana, sostuvo con la comitiva de la Orquesta y el Coro, y que, sin embargo, no llegó a un acuerdo para reactivar la agenda, sólo se conformó una mesa de trabajo para encontrar soluciones y una reunión más.

"Vamos a comenzar a hacer una mesa de trabajo, en esta mesa estará el comité de la Orquesta y el Coro, y la señora Cecilia Wolf, (directora de Cultura del Municipio) y otras personas como Ernesto Álvarez (promotor cultural)", dijo el músico Ricardo Lavín, miembro de la comisión.

Este lunes será la primera actividad que tenga la mesa de trabajo, los resultados se expondrán al día siguiente, en la tercera reunión que se tenga con el Presidente de la ex Villa Maicera.

"No sólo en Guadalajara, sino a nivel nacional (se promovería la Orquesta y el Coro)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR