Aplicados al Mundial

AutorRamón Estrada

Pasaron ya cuatro días de reflexión y descanso después del tercer fracaso seguido en la Liga, y uno de los jugadores del Guadalajara aprovechó para hacer una autocrítica.

Isaac Brizuela reconoció que, al sumar un tercer semestre sin calificar, quizá la expectativa de la afición por lo que pueda hacer Chivas en el Mundial de Clubes de Abu Dabi esté cargado de pesimismo y decepción.

"Estamos muy conscientes de eso, porque la afición y la historia del equipo no merece estar en esta situación, obviamente somos los responsables del mal torneo y bueno, tendremos que aceptar las críticas, aceptar todo lo que venga de parte de afuera y saber que este torneo del Mundial no podemos tirarlo a la basura, es de mucha importancia y vamos a prepararnos de la mejor manera, estar conscientes del mal paso que tuvimos", declaró Brizuela.

Las Chivas no sólo no pudieron terminar entre los ocho primeros, sino que además fueron el peor equipo como local en el semestre, aunque ahora en el Mundial de Clubes serán visitantes ante el Campeón del futbol de Asia.

"Este mal torneo que tuvimos nadie nos lo va a quitar. Debemos hacernos responsables de esta situación en la que estamos, pero también saber que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR