Aplican descuento

AutorDiego Martínez

Ver una pelea de Saúl Álvarez se ha vuelto un lujo, aunque para este combate contra Daniel Jacobs hubo un pequeño descuento para los aficionados.

Por primera vez en dos años, desde que enfrentó a Julio César Chávez, los boletos para ver en el ring al "Canelo" presentan precios más económicos en relación a los dos últimos agarrones que tuvo en esa misma ciudad ante Gennady Golovkin.

El boleto más caro en taquilla, sin contar extras, para el combate ante Jacobs en la T-Mobile Arena tiene un precio de 2 mil 505 dólares, cuando para las dos peleas ante "GGG", el lugar más costoso de ringside del mismo inmueble salió en el doble, en 5 mil billetes verdes.

"En septiembre en Las Vegas, para la segunda pelea contra Golovkin no tenía boleto, y lo conseguí hasta el último, ya había empezado la función, y de los de 2 mil dólares terminé pagando lo mismo", expresó Lucero, capitalina que vivió el año pasado por primera vez las emociones de una pelea de boxeo en la Ciudad del Juego.

De igual manera, para esta ocasión también los asientos más económicos sufrieron modificaciones a favor de los aficionados, pues para las dos peleas contra el kazajo el lugar en la parte más alta de la arena salía en 300 dólares, mientras que para el combate contra el "Miracle Man" hubo dos más baratos, de 205 y 105 dólares.

Esos precios no se veían en funciones del "Canelo" en Nevada desde que el tapatío derrotó al Julio César Chávez Junior, en mayo de hace dos años, pues esa ocasión el más caro costó mil 500 billetes verdes, y en 75 dólares el más barato.

Ahora, con todo y la baja de precios, a unos días para el combate "Canelo"-Jacobs todavía había lugares disponibles en taquilla.

"La gente compra al último y más cuando son peleas de mexicanos. El día de la pelea todo se acaba, y a horas del pleito ahí andan buscando todo boletos al precio, y es cuando sólo se consiguen en reventa", expresó gente del recinto.

MÁS BARATO EN LA GRAN MANZANA

Hay que señalar que en un lapso de dos años Saúl Álvarez sólo ha tenido una pelea fuera de Las Vegas, y fue en diciembre pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se proclamó monarca Supermediano derrotando al inglés Rocky Fielding.

Ver boxeo en la Gran Manzana, sin duda, es una ganga si se compara con la Ciudad del Juego.

Y es que, para el combate ante Jacobs, hay tres precios más altos con respecto al boleto más caro de aquella función en donde Saúl se midió contra Rocky.

En Nueva York el asiento más caro salió en mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR