Aplican en NL 12 mil vacunas antiinfluenza

AutorJuan Carlos Rodríguez

MONTERREY.- La Secretaría de Salud de Nuevo León instaló ayer en el tercer sector de Cumbres, en esta ciudad, un módulo de vacunación contra la influenza que recibió a más de 12 mil personas.

Desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, cientos de familias acudieron a la Parroquia Natividad del Señor, donde el titular de Salud, Manuel de la O, continuó con su "campaña" de vacunación con unas 60 personas de su equipo.

En su búsqueda, los vecinos abarrotaron el parque aledaño a la parroquia, a lo largo de Paseo de los Conquistadores, afectando la vialidad ante los escasos espacios para estacionarse.

Contrario a otros módulos instalados en la Zona Metropolitana de Monterrey, se organizaron filas especiales para adultos mayores, personas con comorbilidad y niños.

"Vacunamos a 12 mil 320 personas", precisó Manuel de la O en rueda de prensa en Palacio de Gobierno una hora después de concluir la vacunación masiva.

"Fueron muchísimas personas", afirmó.

La fila doble, y en algunos tramos hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR