Aplican la 'novatada'

AutorIvis Aburto

Técnicamente, Rex Ryan y Mark Sánchez son novatos.

Pero tras 18 juegos, incluidas dos victorias en Playoffs, en términos prácticos los dos tienen la experiencia necesaria para enfrentar el reto de convertirse en la primera pareja coach-quarterback en llegar al Súper Tazón en su primer año y en sus respectivas posiciones.

La campaña pasada el entrenador en jefe de Baltimore, Jim Harbaugh, y su quarterback Joe Flacco se convirtieron en la primera pareja en llegar a una Final de conferencia en su primer año en la Liga en esos puestos.

Cuando esa hazaña parecía inalcanzable, sólo un año más tarde Ryan y Sánchez manejan a unos Jets que están a un paso de volver al Súper Tazón tras 41 años de ausencia.

El logro neoyorquino resalta por no dejar que la novatez de Sánchez trabajara en su contra.

Ryan llegó a los Jets con un sólido prestigio como coordinador defensivo en Baltimore, y lo confirmó con una defensa de Jets que terminó como la mejor en 2009 y que se ha consolidado en Playoffs.

Al mismo tiempo, con la ayuda del coordinador ofensivo Brian Schottenheimer, le dio forma a un ataque terrestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR