Aportan o la banca

AutorEdgar Contreras

Una advertencia está clara para los futbolistas del América: o juegan bien o hay trueque.

Una delgada línea separa a los titulares en Liga y los de Copa. Horas antes de partir a Querétaro para enfrentar hoy a los Gallos Blancos, Miguel Herrera explicó cómo fomenta la competitividad.

"Me duele la cabeza poner un equipo titular en ambos torneos porque de repente les trato de dar descanso y esa rotación que nos dé para jugar, sobre todo este mes de agosto que son dobles jornadas todo el tiempo. Hemos trabajado bien para no caer en algún tipo de lesión.

"Está bien manejado el vestidor, trato de ser honesto, trato de frente con los jugadores, saben que el que baje los brazos, está su compañero de atrás, lo más justo que tengo que hacer es el trueque porque si no entonces empiezo a acomodar a la gente y se me acomodan los que inician y se me acomodan los que no inician", expresó el "Piojo", respaldado por los resultados y el funcionamiento en ambos torneos.

En Liga, América es tercero general, lidera en ofensiva con 10 goles y es la segunda mejor defensiva; además, ya rebasó los mil minutos reglamentarios de alineación de menores al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR