Aportan datos para indagación

Al ir a reclamar el cuerpo de sus seres queridos, familiares de tres personas que fueron asesinadas en los últimos días presentaron su declaración ante el Ministerio Público.

Estaba desaparecido desde el viernes

El hombre cuyo cuerpo fue localizado encajuelado en El Colli Urbano fue privado de su libertad el viernes, aseguraron sus familiares. Fue identificado como Heriberto Guillén.

Debido a esto se puso una denuncia por desaparición el lunes, cuando el cadáver fue localizado al interior de la cajuela de un automóvil Bora. Traía un narcomensaje.

MURAL / Staff

Vendía inmuebles muerto en Chapalita

El hombre que fue asesinado en Chapalita durante el fin de semana, fue identificado como Alex Guadalupe Estrada, quien llevaba cuatro años viviendo en la Ciudad. Según el familiar que acudió a reclamar el cuerpo, la víctima se dedicaba a la compra y venta de casas. El fin de semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR