Aportan a oferta turística

AutorMarylú Vallejo

Además del turismo de convenciones -para el que se espera una derrama económica de mil 500 millones de pesos-, la Ciudad le está apostando, a través de la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC) de Guadalajara, a difundir y atraer espectáculos.

Precisamente esperando que los visitantes de negocios pernocten una noche más, el show Fandango, que promociona el mariachi, tequila y charrería, y que se realizaba en Puerto Vallarta, se llevará a cabo en Guadalajara a partir del 7 de septiembre.

De acuerdo con Luis Felipe Nuño, director de Promoción de la OFVC, en el último año se ha logrado incrementar hasta 15 por ciento el número de visitantes que asisten a un espectáculo de lugares aledaños como León, Guanajuato; Morelia, Michoacán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR