Se apoya Bautista en familia

AutorFroylan Escobar

El ser señalado por cuatro jóvenes menores de edad de supuesto abuso sexual no desestabilizó nunca al cantante Mario Bautista, según aseguró su hermano Daniel en charla.

"Mario estaba muy tranquilo, es una persona que conozco de toda la vida. Es mi hermano. (La noticia) No fue sorpresa, sólo fue decir: 'estamos bien, yo sé qué tipo de persona eres, las cosas caen bajo su propio peso'.

"Sabíamos que todo iba a aclararse porque para nosotros estuvo raro desde el principio", afirmó en entrevista.

Daniel, quien también se dedica a la música, dijo que los artistas están expuestos a este tipo de acusaciones sin fundamento, por su condición pública.

"El problema de la cuarentena también es que hubo mucha gente en su casa aburrida pensando qué hacer y este tipo de cosas a veces salen, acusaciones para llamar la atención.

"Fue decir: 'la vida sigue, estas personas están tratando de hacerte daño y no lo lograrán, nosotros sigamos enfocados en lo nuestro, en nuestras canciones'", expresó Daniel.

El joven agradece el lazo familiar tan fuerte que mantiene con su hermano.

"Ahora entiendo por qué mis papás fueron tan meticulosos y tan constantes en cultivar el valor de familia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR