Apoya Cámara editorial a la FIL

AutorYanireth Israde y Rebeca Pérez vega

Juan Luis Arzoz, presidente de la Caniem (Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana), se mantiene expectante ante el futuro del encuentro, pero con ánimo.

"Tenemos como referencia a la Feria (del Libro) de Fráncfort, que es una referencia muy importante inclusive para la FIL y para nosotros, que con ciertas restricciones y ciertos cambios en principio sí la piensan realizar", comparó el editor sobre el formato que podría atenderse.

"Si me preguntas mi opinión, yo la haría así, con muchas cosas virtuales, una gran dependencia de la parte virtual, poco presencial, y sí hacerla. Para que siga".

Pero la venta de libros, lamentó, cree que no va a ser un gran negocio este año, pero ellos estarán para apoyar.

"Y si por cualquier razón -que espero no sea- se suspende, pienso que tampoco pasa nada. Se suspendería por causas totalmente ajenas a todo mundo, tanto a la autoridad de la FIL, que ha hecho un gran esfuerzo, como a los editores que hacen su esfuerzo", dijo Arzoz. "Es una cosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR