Apoya Jesús Ochoa a artistas callejeros

AutorBrenda Martínez

De los escenarios en teatro o foros de televisión, ahora Jesús Ochoa se traslada a las avenidas para apoyar a los artistas callejeros afectados por la pandemia de coronavirus.

Eso sí, es el mismo actor que destaca que su acción no es un acto heroico.

"Es una obligación, no es un acto heroico, no es un ejemplo, jamás me levanté y dije: voy a ayudar a estos chavos, pero primero voy a llamar a la prensa para que vean qué estoy haciendo.

"Es la parte del ser humano con cierto sentido común nada más, es despertar otra conciencia, les ha caído más dinero, ya debemos pensar de otra manera", consideró el histrión, de 60 años.

Captado hace unos días portando short y playera negra, así como tenis y un sombrero, el actor de producciones como La Ley de Herodes ayudó a recaudar dinero a un grupo de artistas que presentan su show en un crucero ubicado en avenida Revolución y Calle 7, en la Ciudad de México.

Llamó la atención de los conductores e incluso se fotografió con ellos.

"Igual que todos estoy confinado, tengo 60 años y debo ser más cuidadoso, pero eso no me impide salir a ayudarles a estos chavos con la sana distancia", expresó el actor.

Tras apoyarlos en los pasados fines de semanas y de experimentar las dificultades que ellos enfrentan por caminar entre los carros y motocicletas, Ochoa destacó que continuará con su labor.

"Ando con cubrebocas, no lo hago cuando no está nadie cerca de mí, no tocó el dinero, usó un palo largo para pedir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR