Apoya Kany a sus músicos

AutorAbril Valadez

Kany García ha pasado más de un centenar de días sin ver a sus músicos y staff, quienes no han podido generar ingresos a través de la cantante debido a la pandemia. Pero pronto, la tecnología los volverá a reunir.

Este 11 de julio, la puertorriqueña y sus músicos ofrecerán un concierto virtual en la plataforma livepassplay.com para presentar Mesa para Dos, el séptimo álbum de la artista.

"Yo tengo a 13 familias que dependen de mí, seis son de quienes están en los escenarios conmigo y el resto de los luminotécnicos, sonidistas y más.

"Todas estas personas llevan más de tres meses sin hacer un show, y creo que el concierto es una manera de generarles trabajo", dijo la intérprete de "Para Volver a Amar".

El primer show en línea de la cantante durante la pandemia del Covid-19 tendrá un costo menor a los 200 pesos por persona, y podrá verse desde cualquier parte del mundo.

"Esto es algo raro porque será la primera vez que voy a subir a un escenario sin recibir un aplauso, pero es una forma de darle música a la gente, que pueda ser un viernes por la noche y que tenga algo que hacer sin tener que salir de su casa, que pueda hacer su propia fiesta adentro y que esté segura.

"El concierto tendrá de todo: habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR