Apoya Lucía legalización de migrantes

AutorJosé Díaz Briseño

Corresponsal

WASHINGTON.- Cobijada por los aplausos de más de 100 personas reunidas ante el Capitolio, la actriz Lucía Méndez lanzó ayer un grito enérgico en esta ciudad a favor de la legalización de los indocumentados en Estados Unidos, a pesar de estar de luto.

Enfundada en pantalones negros y un saco gris, Méndez llegó a la zona de monumentos en Washington a pesar de la muerte de su hermano Carlos, ocurrida la semana pasada en México.

"A pesar del dolor por la muerte mi hermano Carlos he podido estar aquí y abogar por una reforma migratoria", dijo la actriz, quien fue ovacionada por miles de fanáticos que agradecieron su labor por los inmigrantes.

Nacida en México, pero ya ciudadana estadounidense, Méndez, famosa en el mundo gracias a telenovelas como Colorina y Tú o Nadie, exigió al Presidente Barack Obama cumplir su promesa de una legalización.

"Los latinos fuimos buena parte de los votos que lo llevaron a la presidencia", dijo la también intérprete de "Don Corazón".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR