Apoya Máquina a su DT

AutorFélix Zapata

MÉXICO.- Cruz Azul trata de apaciguar las aguas que le rodean y ayer mandó un mensaje de que al interior están fuertes y unidos.

La Máquina trabajó de buen humor rumbo al cotejo que sostendrá ante Necaxa, el sábado por la Jornada 9 del Clausura 2019, además de tomarse, al finalizar el entrenamiento, una foto con el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha, con el director deportivo Ricardo Peláez, y el staff cementero.

Además, los celestes publicaron un video en su cuenta de Twitter en el que aparecía el capitán Jesús Corona mostrando su apoyo hacia el entrenador portugués, pese a que el club ya hilvanó 4 partidos sin triunfo en la Liga MX.

"Nosotros somos jugadores comprometidos con la institución, con nuestra afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico", explicó el portero.

"Como en toda profesión, todos tenemos altibajos, pero somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, pero solamente juntos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR