Apoya al sector de la construcción

Una vez más TRACSA se destaca por su compromiso en el apoyo al sector de la construcción y a sus clientes en general, mediante el lanzamiento de un programa accesible y rentable para todos aquellos que necesitan una bomba mezcladora de concreto.

Este programa pretende ayudar a las empresas a adquirir de manera sencilla y con la menor inversión ollas mezcladoras de concreto, con la finalidad de hacer más competitivas a las pequeñas y medianas empresas, generando una mayor oferta y nuevas oportunidades de negocios rentables.

Asimismo, busca cubrir y resolver necesidades del sector, como aumento en la demanda de trabajo, y la actualización y renovación de los equipos de trabajo para ser más competitivos y rentables.

Lo anterior es posible gracias a sus excelentes opciones de adquisición como renta pura, renta con opción a compra y financiamiento de todos los equipos.

Todo esto con el respaldo y compromiso TRACSA, que con más de 38 años de experiencia en el sector ha garantizando la calidad de los productos y el respaldo para mantenimientos preventivos y correctivos, utilizando siempre refacciones originales y la mejor mano de obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR